jueves, 10 de diciembre de 2009

Querido Santa


Debo confesar que Santa Claus no me agrada, yo soy clienta de los Reyes Magos, además del hecho de que hace mucho que no pido cosas materiales para #Navida', generalmente es lo mismo, salud para mi familia, y felicidad para las personas que me importan.

¿Para mi?, me he dado cuenta de que hace mucho que dejer de pedir para mi, aunque diga que lo soy, en realidad no puedo ser muy egoísta, mi familia y amigos me importan demasiado para dejarlos después de mi.

Querido Santa:
Este año me he portado relativamente bien, si no me crees lee lo tweets o preguntale a mi hermano mayor, él te dirá que tan buena hermana he sido [o dime, ¿cuántas hermanas sacrifican su iPod para que su hermano tenga su PS3?]; como siempre, te tengo una pequeña lista de pedidos que quiero hacerte y espero que esta vez si me lo puedas traer.

Bueno, seamos sinceros, no te agrado, no me agradas, pero estamos en época navideña, hay que olvidar las diferencias y todo es paz y amor... y básicamente es lo que quiero pedirte:

Sabes que este año a mi, a mi familia y seres queridos nos ha ido como en feria, y es por eso que para el 2010 les des a todos salud y felicidad, porque son buenas personas y se lo merecen, además de que si yo los veo felices me hacen feliz a mi, y a ellos les hace felices verme feliz, y así hasta el infinito...

Y pues eso Santa, salud y felicidad para mi familia como siempre, si les puedes mandar dinero para que me compren mi iPod te lo agradeceré eternamente... o de mínimo dame fuerza y voluntad para encontrar trabajo, que eso de ser desempleada ya no me está gustando nadita.

De momento es todo... suerte el 24/25, si pasas a visitarme ya sabes que no voy a estar en mi casa, pero si en la de Yaz, a menos que haya fiesta y no me duerma temprano... pero acepto regalos a destiempo xD

Sandy.

P.D. si puedes traerme un telescopio subiras 5 rayitas de agrado ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: