jueves, 31 de diciembre de 2009

Año Nuevo


♬ Otro año que queda atras, mil momentos que recordar, otro año mil sueños más... hechos realidad ♬

Y bueno, el 2009, con todo lo que trajo con sigo se acabo, para darle paso al 2010 con todas las sorpresas, alegrías, tristezas que le viene a dar a nuestra vida.

Siempre que un año termina me gusta reflexionar sobre lo que aprendi, sobre lo que gane, sobre lo que perdí y sobre lo que espero que el año siguiente me traiga... este año, como todos, tuvo sus momentos buenos y malos que pueden leer en "Bueno/Malo de 2009", este año me gusto mucho, sabía que sería un año lleno de sorpresas, porque no sabía que aprendería tantas cosas de tantas personas, ni que conocería personas tan valiosas que se volvieron tan importantes como lo hice; porque si lo hubiera sabido, simplemente no me lo hubiera podido creer...


Me gusta no saber que esperar de los años venideros, pero también suelo desear cosas que me gustaría que pasaran... supongo que entre los deseos que se me cumplieron está el de terminar mi carrera y seguir siendo amiga de Hazuki y Onpu aún después de haber terminado... deseo que espero se cumpla también el próximo año...


Del 2010 espero muchisimas cosas, hay muchos planes que espero se puedan llevar a cabo, hay muchas cosas confirmadas para el siguiente año... hay muchas cosas que me gustaría volver a repetir... pero sobre todo, en 2010 espero no volver a cometer los mismos errores que cometí este año que termina... espero que el 2010 también este lleno de sorpresas, y espero que en 2010 la vida aprenda a apreciarme un poco...



1 comentario:

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: