viernes, 18 de diciembre de 2009

No estoy lista


Aún ahora, que me voy mañana a Acapulco no me siento lista... no estoy lista para llegar y enfrentar a W y lo que sea que valla a pasar entre él y yo... como dije, probablemente no estaré lista hasta que este allá, a su lado y me de cuenta de que debí haberme ido hace varias semanas para poder disfrutar más el tiempo a su lado...

No estoy lista porque en este momento estoy llena de confusiones sobre lo que siento/creo sentir... sobre lo que puede pasar/quiero que pase entre él y yo... no estoy lista para una relación de 2 semanas que simplemente me hará sentir peor el día que termine... no estoy lista para aceptar que lo que siento por él es algo que no voy a poder controlar...

W:

Ya es mañana... aún no estoy lista... si bien es cierto que ya tome la decisión de que si sigo confundida respecto a lo que siento por ti o por él te lo diré porque no quiero que te hagas ilusiones como una vez me las hice yo... no quiero lastimarte como me lastimaron a mi...

Y talvez Marce tenga razón y sea mejor aprovechar la oportunidad que tu me ofreces en lugar de dejarla pasar sólo porque él no me dice lo que siente por mi... que de hecho... si sintiera lo mismo y me lo dijera... sin importar que tan fuerte sea lo que sienta por ti... lo elegiria a él... necesito estabilidad después de tantos intentos fallidos... y 400km de distancia no me la ofrecen...

De momento... no sé lo que valla a pasar cuando te vea... no sé si me daré cuenta que él tenía razón y tengo miedo porque lo que siento por ti es más fuerte... no sé si resultará que él logró que te sacara de mi cabeza... sólo sé que lo que sea que sienta te lo diré... aunque no querre ser tu novia... ya me cansé de las relaciones de unos días que no me dejan nada más que lindos recuerdos que después me hacen sentir mal...


SB KA

1 comentario:

  1. hola sandy. es increible que las mismas cosas que pasan en esta historia, sean semjantes o parecidas a las historias de otras personas. pareciera que en etsa vida las cosas no fueran perfectas...me gusta leerte

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: