sábado, 12 de diciembre de 2009

Bueno/Malo de 2009


Cuando empezó este año dije que el 2009 no me decía nada... hay muchos números que no me dicen nada... el 2008 me gustó porque el 8 es mi número favorito, espero el 2010 porque el 10 es el día que yo nací... pero el 2009 no me decía nada... no sabía que esperar de este año... sólo sabia que este año estaría lleno de sorpresas, como todos, buenas y malas, como todos... y he aquí un recuento de lo que en MI VIDA ha sido lo bueno y malo del 2009.

 ¿Qué quieren primero? ¿Lo bueno o lo malo?... Lo malo, algunos días tienen fechas porque fueron fechas memorables que dejaron marca... y no me gustaría olvidar aún... otros no las tienen, o son frases... es una muestra de lo poco que se necesita para que mi día valga o no la pena, para que tenga una sonrisa o no en mi rostro.
 
Otra cosa: esta lista es aleatoria, las cosas no estan ordenadas por fechas o importancia... sólo estan escritas según las iba recordando

MALO DE 2009 EN LA VIDA DE SANDY BLUE

Fui cobarde con W al inicio del año... no me  atreví a hablarle, creo que si lo hubiera hecho esta historia sería diferente. || Clases de psicodrama de 11° || La pelea estupida por la que deje de hablarle a Kike || Peleas con mi mamá || Contingencia por la Influenza y no poder salir de mi casa por eso || Funcionaria de casilla el 5 de julio || Todo el mes de marzo || 27 de Enero, Jesus es un idiota || Confusiones por culpa de Fer... || Fracaso en Photoshop || Me toco renovar la credencial del ISSFAM || 4 de octubre || Trauma el 14 de octubre por culpa de un mesero || 21 de Noviembre... "tu no sabes nada sobre mi" || La decepción de Harry Potter & The Half-Blood Prince || Adios Pikablogs || Organización de la fiesta de Graduación || Entrevistas grupales en la primaria || Prerreplica || "Kiwy me mordio" || Bloqueos || #HV4 || Despedida de 11° || Arturo/Jesus || No sentir || Pao || Gente del curso de Verano || Perdi una uña || 29 de agosto "no te quiero" || 26 de Septiembre || 6 de Noviembre || Kiwy is Gone!! || "Aprende a quedarte callada" || 2 de diciembre "Me siento idiota"

Lo bueno es más... pero duele menos... generalmente las cosas buenas son las que me cuesta recordar pero que sólo pensar en ellas me sacan una sonrisa siempre... sin dudar... porque las cosas buenas son las que me hacen recordar que la vida vale la pena.

BUENO DE 2009 EN LA VIDA DE SANDY BLUE

Conocí Twitter || Vi mi primer peli en 3D [Bolt] || Conocí Cuahutla || Midnigth Sun || HL México || A las 5 en el Astoria || "No eres rara, más bien diferente" -"cómo especial?" -"Claro, nunc alo dudes" || Lucky Star || Suzumiya Haruhi No Yuutsu || Sou Eater || Taylor Swift || 12 de abril, salida con los de Pika || Mi cumpleaños || Benito y Vegy en el PG || Rant Land || Termine Servicio Social || Pokémon 10 y 12 || El Mundo de Kia [7 de Marzo] || "Ganadora del 1er torneo de gato 'mientras esperabamos a los demás' del CdA" || Curso de Verano || 3 de agosto: "Saluden a la Psicologa" || Coldplay || Fiesta de Graduación || 26 de agosto "Me gustas" || Desfile de 16 de septiembre || La espera de #HV4 || Orgullo y Prejuicio || The Sims 3 || 4 Noviembre || Akimatsuri || 23 de Octubre [Me pagaron!] || New Moon [x4] || "Te regalo la luna" || 4 Diciembre: #DeathlyHallows || 23 Enero: "Momo" || Nada dice "te quiero" como unos Pockys || MB || Tramas 30 || Cookie Monster || Portada de junio || Pokémon Diamond & Pearl || OMFG! Tengo novio! || Recorriendo Acapulco con Lili || Facebook || FarmVille || PetSociety || 6 de octubre [Entrega de diploma] || TBBT || Baile de #Navida' de HL México || Tramite de titulo

Perdon el orden extraño, pero no quería hacer una entrada kilométrica... este año también conocí personas increibles, o hubo personas que hicieron que el año fuera más llevadero... a esas personas les dejo un lugar especial: [también sin orden especial]

PERSONAS QUE VALIO LA PENA CONOCER/TRATAR/HABLAR CON ELLAS

Lili || Marce || Yuuko || @_Maxmus_ || @ArturoAthbp || @Arvan || @Ami_Loky || Todo el @SDFC || Sakubú || Pikachu || Hally Peverell || Monty Dumbledore || Abraxam || Serena Cullen || @aLe_stRobeLight || Toda mi familia || W || Padilla ||  Y un monton de personas más que en este momento logró recordar... Gracias.

En definitiva este año valio mucho la pena.. aún me quedan 20 días de él... y espero poder disfrutarlos al máximo, no me gustaría que este año terminara como el año pasado, porque espero que el 2010 sea inolvidable y quiero empezarlo con el pie derecho [o algo así]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: