viernes, 18 de diciembre de 2009

Desconectada


Me voy mañana a Acapulco, aún no sé cuando regreso, pero yo calculo que serán dos semanas, dos semanas en las que sólo los que me siguen en Twitter se enterará de lo que sea que me pase, ya sea que me encuentre con W, ya sea que me de cuenta de que soy una tonta que por eso nunca encuentro amor... lo que sea... sólo ellos podrán enterarse...

En estas dos semanas [Igual que hice el año pasado] planeo desconectarme de internet, planeo pasar más tiempo conmigo misma [por mucho que ultimamente odie estar sola conmigo misma], y con mi familia... la verdad este un exilio autoimpuesto para alejarme del mundo cibernetico...

No es que me pase nada malo, de hecho extrañare mucho leer a mis following en Twitter, pero creo que lo necesito, necesito alejarme un rato del mundo y la civilización para poder entender mejor algunas cosas... y que pase lo que sea que pase... me enteraré cuando regrese.

Pero no se angustien queridos lectores de blog, gracias a las entradas programadas sabrán de mi en #Navida', #AñoNuevo y #Díadelosinocentes... y claro, sin olvidar que seguiré twiteando por celular... así que no estaré taaaan "desconectada" después de todo...

1 comentario:

  1. Muchas veces es bueno alejarse de todo est mundo del internet.. pero la verdad no creo q duraría yo mucho tiempo.. dependiendo con quien lo est pasando y así xD
    Mucha suert en tu viaje!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: