domingo, 6 de diciembre de 2009

Bajo Esa Sonrisa [Capítulo 4]


4.    ¿Alguna vez te has sentido tan feliz que crees que vas a explotar?

Ángel me mira, me sonríe y me ofrece un asiento, tengo la cabeza llena de pensamientos e ideas acerca de lo que me va a decir, de lo que espera que diga, pero trato de concentrarme en el momento… y habla.
 
-Si me sacaste de onda con lo que dijiste 
-Perdón… pero es lo que siento
-¿De verdad? ¿Estás segura? 
-Sí- [o al menos eso es lo que creo… siento demasiadas cosas]
-No sé que responderte…
-Yo tampoco...
 
Se quedo callado, ¿está pensando en la mejor forma de rechazarme?, ¿Está pensando en lo que diré si me rechaza?... ni yo estoy segura de eso; ¿Qué le diré? ¿Gracias por ser sincero?, ¿Ok, está bien?... ¿Qué debo decir o hacer? Me parece que ha pasado una eternidad… ¿Cuánto tiempo lleva callado?
 
-¿Quieres ser mi novia?
-Si- [No, espera ¿qué?]

¿Dijo lo que creo que dijo? ¿Dije lo que creo que dije? ¡No es cierto!, ¿Estoy soñando acaso?, ¿El mundo se acabo y estoy en una especie de realidad alterna?, no puede ser… si así fuera, yo no sentiría su mano acariciar mi mejilla al momento que su rostro se acerca lentamente al mío y… sale su hermana; él se aleja de mí y yo regreso a la realidad, una realidad en la que tengo novio… aún no creo que sea cierto…
 
-Aquí no podemos hablar bien
-Sí ya me di cuenta- [o eso creo, estoy demasiado extasiada para darme cuenta de nada]
-Espérame
 
Se levanta y me deja sola, sumida en mis pensamientos e intentando convencerme de que no estoy en el más maravilloso sueño que haya tenido jamás… nunca me había sentido tan feliz en mi vida… creo que si muriera en este momento me molestaría mucho, pero sería el alma más feliz del universo.
 
-Listo, vamos
-¿A dónde?
-A caminar
 
Me toma de la mano y dejo que me guie, creo que en este momento podría ir al fin del mundo a su lado y no me importaría en absoluto.
 
Caminamos sin rumbo fijo... platicando de nosotros y de si podríamos salir a algún lado antes de que las vacaciones terminen... no he pensado siquiera en lo que haremos cuando las vacaciones terminen...
 
Él suelta mi mano y me doy cuenta de que enfrente de nosotros están Carmen, Flor, René y Diego
 
-Hola ¿A dónde van?- pregunta Diego mientras nos interroga con la mirada
-Vamos a comprar- responde Ángel, porque yo sólo iba caminando sin rumbo- ¿Y ustedes?
-También vamos a comprar
-Pues vamos todos- Agrega René mientras nos mira y sonríe
 
Ángel y yo los seguimos a corta distancia mientras hablábamos de lo que podríamos hacer el fin de semana
 
-¿Entonces? ¿Vamos a Found You? Se tiene una muy buena vista del mar...
-No sé, mis papás quieren que valla con ellos a pescar y ya les dije que si…
-Bueno, será en otra ocasión
-¿No puedes el sábado?
-Tengo que trabajar
 
Supongo que eso significa que no… ¿pero no voy a dejar a mis papás plantados? ¿O sí?
 
Terminamos las compras y pasa a dejarme a la casa de Carmen, me toma de la mano mientras me da un beso en la mejilla… tengo una sonrisa de tonta que no he logrado quitarme con nada… no tengo hambre, siento el estomago lleno de mariposas, pero debo de comer… Carmen ya notó algo raro en mí, así que me pregunta:
 
-¿Qué tienes?
-Es que… Ángel y yo somos novios
-Sí ya me lo imaginaba… que bien
-Dijo que me quiere llevar a Found You… ¿Sabes dónde está?
-Sí, ya he ido con mis amigas, hay muchos borrachos y a cada rato se agarran a balazos por allá…
 
Pensándolo bien… no iría con él al fin del mundo… el Museo de Jacamará es más interesante… y desde él también es posible tener una maravillosa vista del mar…
 
Cuando se lo dije a Flor la reacción fue similar a la de Carmen, cambiando el hecho de que ella no noto mis sonrisas de idiota…
 
-Ya se habían tardado
-Si… demasiado
-Es que si esta medio menso mi primo, creo que se cayó de chiquito…
-Jajaja, sólo es tímido
-Si Kurumi, créete pues… que bien que ya andan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: