jueves, 24 de diciembre de 2009

#Navida'


Navidad, Navidad, hoy es Navidad... es un día de alegría y felicidad! Hey!! (8)

Bueno, gracias Dios Blogger por inventar las entradas programadas, espero que funcione...

Queridos lectores... me encuentro en Acapulco disfrutando de unas merecidas vacaciones, seguramente me han pasado infinidad de cosas que los que tengan la dicha de seguirme en el twitter conoceran, pero de momento... quiero hablar de lo que se celebra hoy:

La Navidad es mi fecha favorita del año, después de mi cumpleaños,  independientemente de su sentido religioso, la Navidad me gusta porque es una fecha en la que puedo compartir con mi familia, y pasar toda la noche a su lado si así lo quiero, en Navidad no suelo hacer muchas cosas, y siempre tengo la misma rutina... una rutina que no cambiaria por nada.

Ir a misa, pasar a casa de mi abuelita, cenar con mis tíos y mis padres, ir a casa de mi prima y pasar con ellos el resto de la noche, a medianoche salir a saludar a los vecinos mientras platicamos en el camino, abrazar a mis padres, desear que el siguiente año volvamos a estar todos juntos e intercambiar regalos...

La Navidad desde que era niña ha cambiado bastante, cuando era niña sólo cenaba con mis padres y me iba a dormir, para que al otro día estuvieran mis regalos debajo del árbol, pero hace mucho que no le pido nada a Santa Claus, ni a nadie, la Navidad cambio su significado, los regalos dejaron de ser importantes, y estar con las personas que quiero se ha vuelto mi prioridad [Eso y las mandarinas, que sin ellas mi Navidad no puede estar completa jajaja].

Espero que esta Navidad se la pasen en compañia de las personas que quieren y la disfruten mucho, espero que si piden regalos se los traigan y si piden deseos se les cumplan... sobre todo espero que sean felices donde quiera que esten...

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: