lunes, 6 de abril de 2009

Horario de Verano

Ahh!! odio el horario de verano!!

¿por qué? porque comparado con el horario de invierno me levanto más temprano, y levantarse temprano es otra de las cosas que no son para las personas como yo...

Además... ya hablando de otra cosa jajaja... hace calor... pero calor horrible, de ese que no te deja dormir, que no te deja salir a la calle, con un sol de los mil demonios que quema horrores y un largo etc...

Aunque debo admitir que hoy que me levante no hacia mucho calor porque me levante temprano... aunque como no podia dormir por culpa del calor anduve desvelada... y aun tengo sueño...

Ahh bueno, supongo que en unas semanas me voy a acostumbrar... pero por ahora ya me queje XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: