domingo, 19 de abril de 2009

In Love


Si, con titulo en inglés y toda la onda jajaja

Pues ahorita ando en un estado extraño... es decir, estoy feliz, tranquila, como que mi vida vuelve a recuperar el sentido que había perdido por tantos enredos (y autoenredos) amorosos... y la verdad me gusta mucho esto, me gusta como se estan acomodando por fin las cosas.

Y ando en ese mood entre romantica y distraida y feliz que me gusta mucho...

No sé si lo habrán sentido alguna vez, ese estado en el que sienten que todo va viento en popa, en el que piensan que tal vez es hora de salir y re-descubrir el mundo... ese estado en el que todo sale como lo planeas, y si no sale no hay problema porque todo sigue estando bien.


Mi amiga Yuuko me dijo que estaba enamorada, yo le digo que no, y la verdad no lo estoy, no creo estarlo, porque para empezar no tengo ni de quien jajaja, sólo siento que las cosas estan tomando un rumbo que me esta gustando mucho... supongo que lo unico que necesitaba era salir... crei que ya no recordaba la última vez que habia sido feliz sin ningún motivo aparente... pero lo recuerdo muy bien... esa vez solo necesite una poca de cortesía francesa ^^


Parece que esta vez sólo necesite salir un poco ya alejarme de todo lo que me hacia sentir tan mal... ^^


Por cierto, los Pokémones de la imagen estan compartiendo mi felicidad... el mundo volvio a recuperar el color n__n

"Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: