viernes, 24 de abril de 2009

Influenza


Asi es, hoy hay noticias... les iba a escribir de otra cosa, pero no me acuerdo jajaja

Y bueno, estoy encerrada en mi casa porque en la ciudad se han reportado casos de influenza, así que se
suspendieron las clases, desde guarderias hasta la universidad; entre las recomendaciones se encuentran no saludar de beso o de mano, cubrirse la boca al estornudar, lavarse las manos y en general evitar las actividades al aire libre.

Así que mi mamá no me deja salir, así que no quiero morir se influenza, asi que estoy aqui en espera de noticias sobre cuando se reanudaran las clases, acerca de que si se siguen suspendiendo entonces ¿Cuando me inscribiré? y, sobre todo, preocupada de que mis amigos se vallan a enfermar...

Espero que esto se solucione pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: