domingo, 12 de abril de 2009

Confusiones


Mmm saben? soy muy complicada, bueno, más bien me gusta complicarme la vida...

Ya saben que no sé si estoy o no enamorada de ese chavo, entonces de la nada llega otro y hace que me confunda... pero me confundo porque yo quiero!... Es decir, soy de las personas que dicen que pueden hacer que otra persona les guste solo con concentrarse lo suficiente.

Y eso hago! me complico la vida y digo... "hay es lindo", "me gusta su sonrisa", "se porta como un amor"... y asi etc., y eso me paso el viernes... y entonces vienen las complicaciones de que ya nose que siento, ya no se que quiero, ya no se que hacer con mi mugre corazón.

Es que no se, las cosas no deberian ser tan complicada... yo no deberia complicarme la vida de esta manera... pero lo hago por miedo, porque no me quiero enamorar y no quiero tener que sufrir por eso...

"Mi loco corazón anoche te queria y
esta mañana no, soy pura indecisión"
-Tarde de domingo rara (Amaral)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: