jueves, 16 de abril de 2009

Finales


Bueno... supongo que tenia que pensar en esto en algun momento, es decir... ayer me dijeron que tengo MB, tal vez para ustedes no signifique absolutamente nada, pero para mi significa que pase a 12° trimestre, el último de la carrera...

No me da miedo terminar... pero tampoco dire que estoy super emocionada... es decir los finales suceden todos los días... cuando acaba algún programa de televisión, cuando acaba la canción que te gusta, o cuando acaba cualquier día... también cuando alguien muere una vida termina... pero la vida sigue su curso a pesar de que algo haya terminado...

No me da miedo terminar la carrera, lo único que me preocupa de terminar la carrera es la fiesta de graduación... jajaja no me interesa llegar a un salon con todas las personas con las que estudie... pero bueno... la fiesta de graduación no me interesa, no soy persona de fiestas...

Pero ya todo se acaba... y entonces me pregunto ¿y luego? ¿Que demonios viene después?... ¿a que otra clase de finales debo enfrentarme?

"Todos los días amanece y anochece, el mundo no necesita a nadie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: