miércoles, 8 de abril de 2009

Aburrida en vacaciones

Hola... bueno... la verdad estas se estan convirtiendo en las vacaciones más aburridas de mi existencia... nunca pense que lo diria pero ¡Extraño la escuela!...

En mi casa soy esclava de mi mamá... me pone a barrer, trapear, limpiar la mesa, hacer mandados... y demás cosas que me aburren...

Estar en la compu no es lo mismo... Pika ya aburre, si no fuera por la salida de mañana y la del 12 mi vida sería aburridisima... HL... bueno, HL me aburre, me divierto actualizando mi club, pero el hehco de que nadie lo comente es frustrante... además... los tags... ¿Han escuchado de los ignorados de HL?, bueno soy una de esas... el club de duelo no es lo mismo tampoco... hace semanas que no encuentro con quien pelear... El HI5, bueno, si quieres comentar los perfiles de todos tus amigos adelante, pero si no, no hay mucho que hacer...

Tenía juegos pero ya me aburren, tenia series pero estan rayadas... además el unico juego en linea que me gustaba y jugaba era Albatross 18... pero ya no esta en funcionamiento, quise jugar La Tale pero es muy lento y me harte de esperar; ahorita baje BB Tanks, ni idea de que trate porque no pude abrirlo, no inicia la conexión y no se porque...

El único consuelo que me queda es salir de vez en cuando, mañana me voy a ir a caminar a la pista de remo nadamás para salir un rato... creo que lo que más odio de las vacaciones en mi casa es estar encerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: