miércoles, 22 de abril de 2009

Desiciones


Generalmente me quejo de mi misma por la tonta constumbre de tomar decisiones apresuradas y no ponerme a pensar en las consecuencias de eso... pero en esta ocasión no... lo peor es que nisiquiera es una desicion importante, de hecho es básicamente una tonteria; no es como elegir una carrera, o elegir una escuela para estudiar...

Tampoco es algo que será importante en determinado momento como lo que me pondré en la graducación... o cuando le hablaré por teléfono a mis amigas de la prepa...

De hecho esta también es una entrada sin sentido jajaja...

Aunque supongo que ahora que lo se tal vez pueda modificar ese sentido... amar o no amar a alguien es algo que no se puede decidir... solo se hace... supongo que puedo obligarme a mi misma a que me guste, pero si no es la persona que busco, si no es la persona que espero... entonces, si tengo tantas dudas respecto a él... entonces ¿por qué quiero que me guste?.

La verdad no entiendo... todo es extraño y confuso, y preferia mi mood "feliz sin saber la razón" asi que... lo que tenga que pasar pasará ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: