viernes, 24 de abril de 2009

Libros o Peliculas ¿Por qué escoger?


Ayer fue el día del libro, y quiero celebrarlo con esta entrada:

Ustedes han oido de "Crepusculo", y de "Harry Potter", y seguramente saben que Harry Potter y Crepusculo son sagas literarias adaptadas al cine... pues bien.
Cuando fui a ver la peli de Crepusculo me di cuenta de que no me gustaba la adaptación que habían hecho, y me preguntaba ¿Por qué?, es decir, me gusta leer Harry Potter, he visto todas las peliculas, y me super encantan; bueno la mayoría.

He leido todos los libros de Harry Potter muchas muchas veces, y ya lei todos los libros de la saga de Crepusculo.


Entonces me empeze a preguntar ¿Por qué me molestaba tanto la adaptación de Crepusculo si "soportaba" las de Harry Potter?, y llegue a la conclusión de que para ir a ver la pelicula de Crepusculo había decidido leer antes el libro, y con las de Harry Potter nunca había leido el libro antes de ver la pelicula... hasta la que se estrena en julio (El Principe Mestizo), y con las noticias que han sacado de la peli me he dado cuenta de que me molesta mucho lo que estan haciendo con ella.

Entonces empezé a preguntarme ¿Libros o Peliculas?, la verdad los prefiero ambos, primero los libros antes de ver las peliculas, ya que ambas se complementan, y es interesante ver ambas versiones, retar a mi imaginación en imaginarme las escenas y las cosas que no pasan en la peliculas quedan "intactas" para imaginarmelas cuando quieran.


Ah... por cierto, ¡¡Feliz Día del Libro!!

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    bien, no se bien como llegue aqui... asi!! gracias a pikaflash y su tema "publica tu blog".
    Espero que no te moleste que deje comentario es que me interezo lo que dices, especialmente, en este post.

    respecto al post, estoy de acuerdo contigo ya que me gusta mucho tanto leer e imaginar como tambien ver e "intentar" admirar.

    aunque debo admitir que siempre me inclino mas por los libros ya que en estos tienes mas detalles y aveces, en las peliculas se omiten muchos detalles importantes.

    jeje... pero esta es solo mi opinion!!! ^^

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh, en pikaflash mi nick es ~Bellatrix~
    jeje

    te lo dejo por si querias saber... ^O^!!

    ResponderEliminar
  3. hola! bueno dejame decirte que en lo personal las peliculas de crepusculo me dejaron mucho, pero mucho que desear, por el simple hecho que algunos actores no iban con la descripcion del libro,por ejmplo la axtriz que interpreta a rosalie, esta muy lejos de ser la mujer mas hermosa del mundo que s emecniona en el libro y seamos honestos, Robert Pattison no es el actor mas guapo de hollywood es solo lo que peronaje de edward que lo hace lindo junto con todo el maquillaje que le pusieron. En mi opinion mil veces prefiero el libro fue mucho mas interesante que la pelicula

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: