sábado, 28 de marzo de 2009

Historias de Pelos!!


Bueno, debo decirles que amo mi cabello... aunque en ocasiones me desespera un poco porque se esponja demasiado... pero pues no puedo dejar de amarlo... es mi cabello y me aguanto con el jajaja...

Y pues procuro cortarlo de vez en cuando, y esa es la historia de hoy... me corte el cabello (bueno, me lo cortaron) y pues ya... no me gusto, me lo dejaron muy corto... lo tenía a la mitad de la espalda y ahora me lo dejaron un poco más abajo de los hombros...


Supongo me voy a acostumbrar a tenerlo asi, pero la verdad si me quede muy shockeada cuando vi que me habian cortado de más... pero no dije nada por no hacer sentir mal a la señora jeje


Pero pues si extraño tener mi cabello como lo tenía antes.. segun ya no me lo iba a cortar porque quiero tenerlo largo para la fiesta de graduación (les habló luego de eso)... pero pues ya que... además me lo cortaron en capas, y se me ve extraño cuando me hago trenzas porque se me salen los cabellos XD


Pero, lo unico bueno de mi cabello y que por eso lo super amo... es que por más que me lo corte vuelve a crecer... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: