miércoles, 25 de marzo de 2009

Raro Bonito


Después de la supermega depresión del jueves... llegó la primavera... de hecho he andado muy feliz los ultimos días y no estoy del todo segura de por qué... es que todo era muy extraño.... todo sigue siendo extraño...

Y cómo no encuentro palabras para definirlo... digo que todo esta raro bonito... o sea, no se como decirlo, todo es extraño y confuso, pero sigue siendo bonito, divertido, agradable...


Yo culpo al inicio de la primavera... pero la verdad no estoy segura de que así sea... es que... bueno jajaja creo que "se llama amor, amor, se llama amor"... bueno, ¿como sabes si estas enamorada?... ya recibi varias opiniones, varias experiencias y si... resulta que parece que si estoy enamorada... lo admito!!

Pero es que aun asi todo sigue extraño y confuso, todo sigue siendo raro bonito.... todo sigue perdiendo su sentido...


Y la verdad... no me molesta, me gusta de hecho... esa sensacion... creo que ya la habia sentido antes... hace mucho... cuando todo valia la pena... cuando aun tenia esperanza en el amor... y sentirla de nuevo... bueno... se siente Raro Bonito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: