sábado, 7 de marzo de 2009

Hola Hola Hola


Hola a todos, pues bien, yo soy Kia, y la verdad ya extrañaba tener un Blog... tenía uno hace un tiempo pero murio... TT__TT y lo extraño, pero soy alguien que no puede vivir sin escribir jajaja...

Esa es una de las principales características de las personas como yo, les gusta escribir, pero no son buenas expresando sus ideas de otra forma... también les gusta escuchar, música, personas, las cosas a su alrededor... pero son pésimas hablando... es por eso que encuentró nuevas formas de expresión...

Y es por eso que decidi crear este Blog... porque necesitaba escribir... y ver lo que he escrito.. asi que:

Kia ha llegado!

1 comentario:

  1. Nada como venir a la primera entrada y familiarizarte con un modo de esritura y con las ideas plasmadas de una persona... tu primer entrada me ha gustado, hablas de ti y encuentro tanta familiaridad con lo que dices, pues yo mismo lo he dicho tantas veces! :3 tienes un seguidor mas mi gachu!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: