miércoles, 11 de marzo de 2009

Música


Definitivo! no puedo vivir sin mi MP3, no puedo vivir sin música, aunque no tengo mucha, pero estar oyendo música forma parte de mi, estar oyendo música es lo que hago cuando voy de camino a la escuela, con música es con lo que me despierto... con música hago tarea, con música paso mis días... porque la música es bella, porque hay canciones para todo, y de todo, para todos los gustos, para todas las situaciones...

Cuando me siento triste y no quiero salir de esa tristeza pongo canciones deprimentes; cuando quiero sentirme mejor pongo música de esa muy movida, que me hace bailar y cantar a todo volumen...

Cuando estoy feliz canto! y canto fuerte, canto canciones en japones que no se que significan... pero que me encantan porque me ayudan a gritan sin sentido y a ponerme aun más feliz jajaja... tambien esas son muy utiles cuando quiero desconectarme del mundo... es que como que la musica me ayuda a protegerme de los demás

Supongo que por eso me gusta la música porque me ayuda a ocultarme del resto y mantenerme alejada de las cosas que me hieren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: