sábado, 21 de marzo de 2009

Depresiones en Jueves


Bueno... ocurrio un trágico jueves... el jueves 19 para ser exactos... estaba yo super feliz en mi clase de pisocdrama cuando la maestra nos puso a hacer ejercecios en los que teniamo que elegir a un objeto para que nos diera un mensaje, como había hecho la clase anterios escogí mi MP3... todo iba bien, creo, hasta que me dijo "Jueves"... y con eso me basto... pero vamos! quiten esa cara de (WTF?)... ya les explico.

"Jueves" es una canción del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh... hay una parte que dice "tendría el valor" y pense que yo era una cobarde... bueno generalmente lo soy, pero cuando todo se relaciona con amor o cuando alguien me gusta...

Y que me deprimo!! el jueves cuando sali de clases andaba medio extraña... como siempre que ando extraña y no quiero que nadie lo note me puse a ver cosas triviales, como canciones, la lluvia... y demás cosas con la única intención de llenar mi cabeza de cosas para no tener que pensar... y funciono... hasta que lo vi... hasta que me di cuenta de que todo era parte de mi imaginacion, hasta que pude entender que yo no le gusto, nunca le he gustado ni le gustare...

No sé porque crei que era diferente, no sé porque crei que algo podría ocurrir... no sé porque sigo siendo tan tonta como siempre... después de lo que paso en diciembre debería haber a prendido que es mejor no meterme con esas cosas... pero una vez más estoy diciendo "Tonto corazón, no te enamores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: