viernes, 13 de marzo de 2009

Supersticiones


Yo creo en la mágia... creo que las cosas a veces pasan sin explicación lógica y demás... pero hay algo en lo que si no creo... las supersticiones... bueno, digamos que creo pero que creo de manera extraña (¿?)...

Es decir, por ejemplo hoy: es Viernes 13... si creo que es un dia diferente a los demás... pero creo que es un día de buena suerte... como todos, solo que un poquito más... es decir, como que este día pueden pasar cosas que no pasan todos lo días... como que este día es... mágico!


Además, los gatos negros... waa me encantan, yo quiero uno! mmm creo que el problema conmigo es que si creo en las supersticiones pero creo que son de buena suerte, no de mala jajaja... bueno, yo y mi afan de ir en contra de las cosas he hecho que las supersticiones que son malas para la mayoría de la gente no lo sean para mi...

Excepto talvez la de caminar debajo de una escalera... no creo que sea mala, pero creo que es peligroso jajaja.


Y bueno, los sueños... waa es extraño, a veces siento que si sueño algo se puede hacer realidad, aunque la verdad no estoy segura de eso... supongo que en algunos casos es más un deseo... como el que tuve ayer... deseo armarme de valor e invitarlo a la Mole XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: