lunes, 9 de marzo de 2009

Coleccionista de historias


Supongo que todos coleccionamos cosas, unos los hacen, otros lo hicieron... hay diversos tipos de colecciones... unos coleccionas estampillas, autos a escala, llaveros, muñecas... etc, etc, etc.

Yo colecciono muchas cosas, coleccione Tazos de Pokémon, tapas de pokémon... cosas de pokémon... cosas de anime... y un monton de cosas... a tal punto que mi cuarto es un desastre...

Pero hay una cosa que no me enorgullesco de coleccionar: Historias de amor Ah, si son tan lindas! sobre todo las de amor no correspondido (que son todas las que tengo)... tragicas, con muchas lagrimas y con ganas de salir corriendo a la primera señal de debilidad... porque cuando me gusta alguien soy debil, les otorgo la maravillosa y casi nula posibilidad de herirme... y lo saben...

Supongo que es por eso por lo que me gustan personas inalcanzables, porque de ese modo no me haran caso y no me lastimaran... por que el hecho de que sean inalcanzables hace que yo pueda estar segura de que nada pasara y de que no me ilusionare de mas.

Aun así, nunca falta el despistado que si me pone atención, que si se interesa en mi... que me hace creer que las cosas pasaran como yo quiero... esos despistados son los más peligrosos, porque cuando finalmente nada ocurre son los que más lastiman, son los que más se acercan y son los que más me hacen darme cuenta de que esto del amor no es para las personas como yo.

Mi historia de colección actual es muy buena, el es todo lo que puedo pedir... se que me merezco como minimo alguien como el... alguien que tenga un futuro más allá de sólo arreglar autos, más allá de solo cultivar la tierra; no es que menosprecie eso, pero no me pase 4 años en la carrera para regresar a la nada... para regresar al lugar al que mis padres quieren regresar (y no voy anegarlo, yo también), pero que no me ofrece practicamente nada.

Creo que debo organizar mis prioridades jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: