miércoles, 18 de marzo de 2009

Carta No Enviada


Bueno, la historia de esta carta es muy simple, la escribí hace dos días en clase... bueno no era exactamente una clase, pero la escribi jajaja... y pues, esta dedicada al niño que me trae de un ala en estos momentos, por muchas razones no pongo su nombre, pero si pudiera escoger un personaje de anime que se le parezca, elegiria sin dudarlo a:

Itsuki Koizumi:

Waa nunca habia escrito una CNE en la escuela... bueno, supongo que porque nunca le había escrito una CNE a nadie de la escuela; pero es que todo es tan confuso ultimamente...

Demasiado confuso y complicado debo decir... no es que no este bastante acostumbrada a este tipo de cosas, de hecho en ocasiones parece que mi vida gira en torno a ellas... y tienes la mala (o buena, según lo sientas) suerte de ser esa persona que hace que todo pierda su sentido.

No sé como, no sé cuando... no estoy del todo segura de conocer el por qué... pero a tí y sólo a ti te puedo hacer responsable de muchas de las cosas que hago o digo... tú y sólo tú eres el destinatario de todas las canciones que me trauman por ahora... tú y sólo tú eres el único (por el momento) que es capaz de dejarme sin palabras; aunque debo admitir que eso no es tan díficil; pero tú, sólo tú, lo haces de una manera que nadie puede hacer; me basta una mirada, una sonrisa, una palabra, para ser felíz el resto del día.

Aunque no lo quieras, apareces en mis pensamientos, te sueño y te alucino, todo por amor. Haces que sea cursi, me haces suspirar. Y, aunque a veces se que sufro... no lo quisiera terminar.

Por que creoi que vale la pena, porque creo tener una oportunidad, y aun, si no la tengo... sólo quiero tu amistad....

Kia Asamiya

P.D. Me haces feliz cuando me dices "Hola" o me sonries, porque sé que por lo menos, durante un segundo, has pensado en mi.
====================================================

Mi amiga Onpu dijo que no tengo nada que perder... la verdad supongo que tiene razón... pero no estoy segura de querer arriesgarme... las personas como yo no deberían pasar por estas cosas...


Por cierto... el no es como Koizumi, no en personalidad, pero si fisicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: