miércoles, 3 de febrero de 2010

Llamada de emergencia

"Amiga te necesito", "Tengo un problema", "Me paso algo feo", "¿Puedo hablar contigo?"... Gracias Dios por las redes sociales, gracias Dios por las nuevas herramientas de comunicación... la tecnología es muy útil cuando necesitas hablar con alguien de manera urgente y no tienes idea de donde puede estar... Twitter, MSN, Teléfono, siempre son útiles, siempre funcionan, siempre te permiten encontrar a quien estas buscando.

No suelo tener llamadas de emergencia, generalmente soy yo la que las hace, pero cuando una amiga te pide ayuda haces todo lo posible por ayudar, siempre se puede hacer algo, juntas, a pesar de la distancia.

Cuando estuve de vacaciones me paso de todo, me sentí horrible y decepcionada de la vida, pero mis amigas se enteraron de todo lo que me paso, me apoyaron y aconsejaron sin importar la distancia, es lo bueno de la amistad, 400 Km. no la afecta, de hecho, en ocasiones la fortalece...

Tener llamadas de emergencia de vez en cuando, ya sea porque a tu amiga se le rompió una uña o esta en un problema de verdad sirve para demostrar cuanto te importan las personas, y te sirve para darte cuenta de las personas en las que puedes confiar en realidad, que en ocasiones no son todas las que desearias, pero las que son, son las que más valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: