domingo, 14 de febrero de 2010

Valentine's Day

Bueno, yo planeaba hacer una entrada para quejarme de la cursileria de algunas parejas... pero no puedo... no me salen las palabras, no tengo inspiración para quejarme... simplemente ¡no puedo! Y no tengo la más minima idea del por qué...

Mi amiga Onpu dice que es porque nunca había pasado un 14 de febrero enamorada... la verdad no estoy segura de que eso sea así... pero no soy correspondida, así que debería tener motivos para quejarme; peor aún, ¡recien me rompieron el corazón! Si no es motivo suficiente para odiar el día de San Valentín entonces no sé que puede serlo.

Como sea, hoy no vengo a quejarme de este día... hoy vengo a desearles un Felíz Día del Amor y la Amistad, aunque crea que son cosas que deben celebrarse todos los días, espero que se la pasen bien con su pareja, con sus amigos, o ustedes solos... espero que, aunque no celebren este día, sea un día inolvidable, como deben ser todos los días de su vida.

2 comentarios:

  1. yo te tengo una razón mejor para odiar este día...
    imagina que tienes 12 años, más o menos la edad a la que uno descubre el significado del "San Valentín" esperas ese día con ansias y justo cuando llega, una persona muy muy cercana a ti, parte de tu familia y con la que recientemente haces planes para una aventura... muere...
    esa es una verdadera razón para odiar el día, pero sabes??? incluso cuando eso pasa y crees que no podrías odiar más la fecha... dos años después, justo ese día estás velando a alguien más de tu familia...
    esa es mi razón para odiarlo
    saludoxxx

    ResponderEliminar
  2. CELEBRAR EL AMOR Y LA AMISTAD NO ES UNA TONTERIA Y ESTAR ENOJADO POR QUE ALGUIEN MAS ES FELIZ Y TU NO. ES EGOISTA Y CRUEL. ES UN CORAZON ENDURECIDO. SALUDOS Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ESPERANDO QUE DIOS CURE TODAS NUESTRAS HERIDAS PASADAS Y ACTUALES.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: