viernes, 12 de febrero de 2010

Mejores Amigos

El miércoles D me mando un mensaje y me dijo algo que me ha tenido pensando... "Tu y yo somos los mejores amigos", no es por el hecho de que me lo dijera y me haya bajado el animo ya que me elimino cualquier esperanza de una oportunidad con él [que en este momento ya no quiero], sino porque me hizo cuestionarme: "¿Somos los mejores amigos?".

Es cierto que quiero mucho a D como amigo, es alguien con quién puedo hablar y quién me hace sentir bien con su presencia, pero no lo considero mi "mejor amigo"... de hecho... tendría que definir qué es para mi un "mejor amigo".

Un mejor amigo es alguien con quien puedes hablar de todo, sin excepciones, y es la primera persona [hombre, en este caso] en la que piensas cuando te ocurre algo relevante [o irrelevante] en tu vida; un mejor amigo es tu paño de lagrimas, tu consejero, tu confidente, y alguien en quien puedes confiar... es algo así como un novio sin las desventajas de tener un novio.

Y esa persona no es D para mi... no es el primer hombre al que yo recurriria si me pasara cualquier cosa, no es a quién le contaría mis penas, no es mi confidente... es mi amigo, si, pero no es mi mejor amigo.

¿Quién es mi mejor amigo? no tengo, tenía uno hace unos años... pero nos peleamos por una tontería, dicen que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, pero no es verdad, yo he tenido muchos amigos, algunos mejores amigos incluso... pero me he dado cuenta de que esa clase de amistades no son imposibles.

Ya no tengo un mejor amigo, ya no tengo a quién recurrir si me siento triste, decepcionada de la vida... ya no tengo quien me regañe o de consejos desde el punto de vista masculino... ya no tengo esa alma gemela a la que nunca amare... y extraño tener uno.

1 comentario:

  1. Un mejor amigo no se le debe censurar nada , si existe la amistad hombre y mujer pero es rara , no te preocupes llegara cuando tenga que llegar otro mejor amigo :D

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: