miércoles, 3 de febrero de 2010

Darse Cuenta

"A veces vivir se hace más fácil si cerramos los ojos"
El otro día estaba pensando en D, me di cuenta de que hay muchas cosas que aún me recuerdan a él, y me puse a pensar... "¿Cómo no me di cuenta que seguía sintiendo algo por él?" obviamente si las cosas aún me recuerdan a él es por qué todavía no lo he olvidado...

A veces es más fácil cerrar los ojos y fingir que las cosas no estan pasando frente a nosotros,  a veces es más fácil imaginar que las cosas son distintas, imaginar que todo lo que esta pasando a nuestro al rededor es sólo eso, imaginación...

Me pregunto ¿Cómo no me di cuenta de lo que estaba sintiendo por D? ¿Cómo no me di cuenta de lo qué él estaba sintiendo por mi?, si bien es cierto que note algo raro en su comportamiento, decidí que eran sólo ideas mias, que en realidad quería creer que él sentía eso por mi... por eso me tomo por sorpresa que me lo dijera... me tomo por sorpresa el modo en que lo dijo...

La vida me toma por sorpresa la mayor parte del tiempo... y es porque soy distraida por naturaleza y generalmente tengo 50,000 cosas en la cabeza para no pensar en lo que me pone triste o en lo que me molesta...

Ultimamente me estoy dando cuenta de muchas cosas, ultimamente he estado poniendome más atención de la que desearía, me estado dando cuenta de mis sentimientos, como que he tenido un tiempo que no quería, pero necesitaba conmigo misma, me he puesto a pensar demasiado y me he aterrado por pasar tiempo a solas, porque me he dado cuenta de cosas que no quería notar...

Puedes enamorarte de dos personas al mismo tiempo, lo diferente es amar, no se puede amar a dos personas al mismo tiempo... no amo, nunca he amado... pero me he enamorado... aparentemente estoy enamorada todavía... es estupido que te enamores de alguien con quién jamás vas a tener una posibilidad, alguien que jamás ha pensado en ti del modo en que tu lo haces... alguien que jamás correspondera tus sentimientos... es estupido enamorarte de una ilusion... es un poco tarde para haberme dado cuenta...

1 comentario:

  1. Uno puede enamorarse de más de una persona a la vez, uno puede amar a dos personas la vez, pero los amores son diferentes en intensidad, es cierto es muy duro tener una confrontación contigo misma asimilar cosas que no queremos aceptar o ver o incluso sentir, pero lo tenemos que hacer es parte del vivir y el amar, quizás no es que no te quiera como tu quieres, pero quizás el siente que los km significan muchas otras cosas, puede tener miedo no de ti ni de ustedes si no de él mismo. Ama y se amada, ama sin condiciones, sin distancias ni prejuicios, hay personas que te aman, sólo abre bien tus ojos. No te limites aun sólo amor, date libertad para sentir, para ver, para vivir, no te sientas sola, por que sola no estas y recuerda que en este mundo hay alguien que te espera con los brazos abiertos, ten paciencia y fijate bien lo puedes tener frente a ti o estar por toparte con él.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: