martes, 23 de febrero de 2010

Neptuno

Quiero regresar a Neptuno.
Hace un tiempo, platicando con Lestat sobre lo complicado que es para nosotros tener alguna relación con alguna persona, llegamos a la conclusión de que simplemente no somos de este mundo... él no supo decir a donde pertenece, pero yo si: Neptuno.

¿Por qué Neptuno? Porque es azul, porque está relacionado con el agua y esta lo suficientemente lejos de la tierra y de las cosas de las que me gustaría huir de este mundo.

En mi Neptuno en realidad no hay muchas cosas, sólo yo y mis pensamientos, sólo yo y lo que me hace ser feliz, sólo yo y las personas sin las cuales mi vida no valdría la pena...

Querer regresar a Neptuno no es querer regresar a un lugar, es querer regresar a esa etapa de mi vida en la que las cosas valían la pena, es querer regresar a los momentos felices y dejar ir por fin esos momentos que sólo me hacen sentir mal. Querer regresar a Neptuno es querer escapar de todo lo que se me ha juntado ultimamente... es querer volver a ser la que era antes de que todo esto pasara.

2 comentarios:

  1. No podemos cambiar nuestra condición de simples mortales, no podemos regresar el tiempo y regresar a esos momentos donde eramos felices, hay cosas que se van y no regresan, pero así como se van llegan otras, no te puedo decir que iguales, mejores o peores, por que las cosas vienen y no son así ni mejores ni peores o iguales, todas son lo que deben ser, si regresáramos una y otra vez a esos momentos, esos momentos, esos recuerdos perderían su encanto. El presente y el futuro es lo que nos queda y hay que enfrentarlos, hay que sacar lo mejor de uno mismo todos los días y enfrentar lo que viene y asimilar lo que se va, es parte del vivir, Neptuno es tu refugio como para mi lo es la cornisa de la Luna. Disfruta lo que viene, lo que sientes, disfruta hasta el dolor.
    "Y nosotros viviremos... y nosotros amaremos" (Shouji, Saikano)

    ResponderEliminar
  2. puede que no te puedas ir tan lejos de la tierra, pero puedes intentar fabricar tu Nuptuno en algún lugar tranquilo y que te guste mucho, que te haga relajarte y escapar por algunas horas de la tierra y sus problemas.... sino, siempre te queda el rincón neptuno de tu mente!

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: