miércoles, 10 de febrero de 2010

Te Odio

Hace mucho leí una frase que decía que desde niños nos enseñan a amar, pero nunca nos enseñan a odiar.

Vivimos creyendo que el odio es un sentimiento malo, que no debemos odiar a las personas que nos rodean, que no esta bien decirles a las personas que las odiamos.

Un poco de odio a veces es bueno, no podemos amar a todas las criaturas del universo, a veces sentimos la necesidad de odiar, a veces dices que no soportas a alguien y ya lo odias, pero lo contrario al amor no es odio, es la indiferencia, porque odiar a alguien es darle mucha importancia.

Yo no sé si odie a alguien, lo cierto es que digo que odio a la mayoría de las personas a las que quiero, a veces creo que "amor" no es el sentimiento correcto para expresar lo que siento por ellas, así que digo que las odio, porque las quiero más de lo que creen, más de lo que yo misma puedo llegar a creer.

Son muy pocas las personas que me han oido decir: "a veces te odio ¿sabes?", y son muy pocas las personas a las que quiero de verdad, a las que odio de forma positiva, porque el odio no siempre es un sentimiento malo.

1 comentario:

  1. hahaha...
    que profunda xD
    y realista...
    creo que en parte tienes razón xD
    saludoxxx

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: