miércoles, 10 de febrero de 2010

☆SB KA★

¿Ya vieron quién anda creando entradas aquí?, no, no es el Cookie Monster, no, no es Sandy Blue, no, no es Kia Asamiya... es SB KA.

¿Y esa quién es? pues las dos, en la entrada de "Kia vs Sandy Blue" dije que generalmente era to, simple y sencillamente yo, una combinacion de ambas , simplemente Sandy, simplemente Kia... simplemente una persona que se considera muchas cosas, menos simple.

Si pudiera definirme con una palabra sería: "Rara", lo cual soy la mayor parte del tiempo, lo soy con las personas que me conocen y con los que no, lo soy con aquellos a quienes quiero y con aquellos que no me soportan... soy rara e incomprensible.

A veces creo que nadie podrá conocerme jamás, a veces creo que nadie podrá adivinar lo que quiero decir cuando no digo nada... a veces creo que ser rara e incomprensible no es siempre la mejor idea.

SB KA es una forma de  tratar de definir a una persona que a veces no puede entenderse ni ella misma... SB KA soy yo, SB KA es lo que quiero ser, SB KA es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida... SB KA es eso, SB KA.

1 comentario:

  1. Ser rara o extraña, ya es definirse, que no te preocupe que te puedan interpretar o no, lo sé no es fácil interpretarse uno mismo por que aveces las cosas son confusas y creemos que es mejor no moverle, pero así somos y así nos aceptamos, el que te puedas identificar con una palabra ya es el comienzo de tu definición.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: