viernes, 22 de enero de 2010

Olvidar


Generalmente tratamos de olvidar lo que nos hace daño... pero olvidamos que eso que nos hace daño también nos hace crecer...

Estoy tratando de olvidar lo que siento por un amigo... lo que siento por la persona a la que quiero... estoy tratando de dejar ir esos sentimientos... estoy tratando de retomar el rumbo de mi vida... y es sumamente complicado...

Son dos personas completamente diferentes... pero que entraron y se volvieron muy importantes en mi vida... personas sin las cuales esta no sería igual... personas a las que llegue a querer... y personas a las que debo dejar ir... porque me hace daño lo que siento por ellas... porque me provoca mucha tristeza haberlos perdido...

Sé que olvidar no es algo sencillo... olvidar lo que se siente por alguien es algo que duele incluso más que lo que se siente... pero a veces es necesario hacerlo, a veces los caminos se deben recorrer a solas, por mucho que se quiera seguir al lado de las personas que nos estan acompañando.

Olvidar no es sencillo, pero ya me cansé de estar triste, y lo que siento por ellos dos no me permite ser feliz... cada vez que recuerdo algo de ellos, la tristeza regresa y mi vida vuelve a perder el sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: