domingo, 17 de enero de 2010

Kiss Me...


No es fácil ¿saben?  Besar a la persona que quiere ser tu mejor amigo... pero querer hacerlo sólo porque quieres tener la certeza de que de verdad siente algo por ti... besar a la persona que quieres cuando no estas segura de querer hacerlo... o cuando crees que no es el momento indicado para hacerlo...

Él trato de besarme cuando acepte ser su novia... pero ese día habían pasado demasiadas cosas, me había dado cuenta de otras tantas... y me sentía bastante triste... y no deje que lo hiciera... le dije que esperara, que no estaba lista... él me preguntó lo que pasaba... sólo apoye mi cabeza en su hombro y le dije lo que sentía... él no supo que decir... tal vez esperaba que hablara menos... tal vez esperaba que en ese beso se expresara todo lo que sentía por mi...

Nuestra historia no continúo... si las cosas hubieran sido distintas ese día... las cosas serían distintas ahora... yo si estaba dispuesta a tener una relación de larga distancia con él... cuando dije que iria con él hasta el fin del mundo si me lo pidiera estaba hablando en serio... y estaba dispuesta a soportar los 400 km sólo con la certeza de que él me quería...

Pero él no siente eso... y si lo siente no sabe como demostrarlo... me pide que seamos amigos... le digo que quiero que seamos amigos... y se despide con un beso... como sellando un trato que no tiene sentido... como diciendo que esa es la única vez que nos besaremos... que esa es la última vez que dejaremos que los sentimientos se expresen sin palabras...

Me tomo un poco por sorpresa... me quede sin saber que hacer... sólo dije "espera" y él se detuvo... "si me quieres ¿por qué no te dejas?" quiso saber... la verdad no lo sé... si quería que me besara, de hecho me gusto que lo hiciera... fue un beso corto... pero dulce... pero me tomo por sorpresa y soy lenta en este tipo de cosas... apenas estaba empezando a entender lo que estaba pasando cuando él termino de besarme...

No fue mi primer beso... pero fue 1000 veces mejor que el primero... todo lo que siento por él hizo ese pequeño beso el mejor que he recibido... y uno que no quiero olvidar por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: