domingo, 17 de enero de 2010

Confianza


La confianza no se gana, se otorga... a veces simplemente no te queda más que confiar en las personas, confiar en que te estan diciendo la verdad, en que no quieren hacerte daño y en que de verdad sienten lo que te dicen...

Una amiga me dijo una vez que "Lo que se siente se demuestra", en ese momento no logré comprenderla porque no quise hacerlo, estaba molesta con ella por tonterías, la confianza que tenía se había roto y había decidido no volver a creer nada de lo que me dijera... pero ahora ya lo entiendo...

Yo no soy mucho de expresar mis sentimientos, no suelo hacerlo y suelo dar por hecho que las personas a las que quiero, que me importan, lo saben por el simple hecho de que me conocen y saben que mis modos de demostrar mi amor son poco convencionales... a veces con escuchar estas demostrando tu amor, a veces... con estar ahí le estas dando a entender a la persona que te importa... a veces las palabras sobran.

Cuando me fui a Acapulco yo juraba estar enamorada de W, es cierto que sentía algo por él... pero no estaba enamorada... tuvieron que pasar muchas cosas para que pudiera comprender que no le creia, que no le creo... trate de confiar en él, trate de que lo que sentía por él y lo que él decia sentir por mi llegara a algo... y no funciono.

Según yo, si sientes algo por alguien lo intentas ¿no? luchas por esa persona, porque lo que sientes por ella funcione, no simplemente te quedas sentado esperando que esa persona luche por ti sin dar nada a cambio; es eso lo que hizo W... espero que yo lo hiciera todo... yo no puedo hacerlo todo, yo estoy llena de dudas y sentimientos que no comprendo como para tratar de hacer que funcionara algo que no creía que fuera a funcionar...

Aún ahora no creo que me haya querido... aún ahora no creo que yo me haya enamorado de él... estaba agradecida... después de lo que me hizo D en verano... W me hizo sentir mejor, me hizo recuperar la esperanza de que podía ser feliz, me hizo volver a confiar en las personas y en tratar de entregar mi corazón sin miedo... pero creía en las personas... en algunas personas... pero no podía creer en él... aún ahora, después de que demostro que yo no le importaba... me pregunto si alguna vez sintió algo por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: