lunes, 2 de noviembre de 2009

Preocupación


Ahora más que nunca tengo ganas de saber de ti, ahora más que nunca quiero llamarte y saber cómo estas... ahora más que nunca... tengo miles de dudas...


¿Qué debería decirte? ¿Cómo estas? es obvio que no estas bien, ya he pasado por eso, aunque tu situación es muy distinta a la mía, porque alguien muy cercano a tí esta involucarado directamente, y tal vez nunca lo aceptes... tal vez nunca me lo digas... y de hecho tal vez no sea así... pero se que es mucho más díficil cuando él está involucrado.


¿Qué decir? "Todo se solucionará" ¿cuántas veces te has enfrentado a la muerte?, ¿suficientes como para tener la experiencia de que las cosas se superan y se sale adelante aunque al principio te mueras también a causa del dolor?, ¿O es la primera vez y no sabes que hacer, que decir, que pensar, que sentir?

A veces creo que si te llamo, complicare las cosas, no te servirá de nada oir mi voz, a veces creo que de nada sirve decirte que cuentas conmigo, que tal vez no es lo que necesitas... a veces desearía estar ahí... y saber si puedo hacer algo para que el dolor se valla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: