viernes, 27 de noviembre de 2009

Bajo Esa Sonrisa [Introducción]


Esta es la historia de lo que paso este verano... no es una historia agradable y muy pocas personas me escucharon relatarla... también muy pocas personas saben como estuve el día que me dijo que nunca me quiso...

Y básicamente esta historia es para esas pocas personas... porque mis pensamientos estan aquí... y mis sentimientos se quedaron en esa época que aún no me permite continuar con mi vida...

Esta es una historia basada en un hecho real, pero los nombres, situaciones y lugares los modifique por cuestiones de privacidad... además de que así me permiti desligarme un poco de lo que sentia.

Otra cosa, la historia está narrada por Kurumi, elegí ese nombre porque es el que pienso ponerle a mi hija; de momento la veo como: yo, pero sin ser yo.

[Introducción]

Te escribo esto porque tú no estuviste ahí, porque tú no sabes todo lo que pensé y sentí en esos momentos; te escribo esto porque quiero compartirte una parte importante de mi vida pasada, para que sepas el por qué de mis decisiones futuras.

Te escribo esto porque tú formas parte de todo lo que fui, soy y seré, y porque si en alguien confío lo que pienso y siento es en ti, te escribo esto porque quiero que sepas, que lo paso me afecto más de lo que yo misma hubiera deseado…

Sé que probablemente, al leer esto te molestes con algunas personas, pero quiero decirte, que, al igual que yo al momento de escribir, no debes guardar ningún rencor, las personas cometemos errores todo el tiempo, y algunos lastiman a los que queremos, pero no por eso hay que guardar rencor por lo que ya paso, no hay que llorar por los platos rotos, es mejor ocuparse en levantar los pedazos, y seguir adelante.

Quiero decirte que no le deseo ningún mal a nadie, sin importar lo mucho que me haya lastimado, quiero decirte que él tenía razón cuando me dijo que “todo en esta vida se paga”, pero que yo no quiero que él tenga que pagar por lo que hizo, no creo que ninguno de los dos tenga la culpa… ambos somos idiotas.

Por último, quiero que sepas, que el título de esta historia lo elegí porque aquí está impreso lo que pensé, y lo que sentí, aquí está todo lo que se escondía bajo esa sonrisa.

Kurumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: