viernes, 13 de noviembre de 2009

Morir por "amor"


El suicidio, el acto de quitarse la vida... es un tema que no me agrada, sea cual sea el motivo, me parece tonto quitarte la vida sólo porque "no puedes seguir así", tal vez suicidarse no sea la salida fácil, yo si creo que para suicidarse hay que tener mucho valor, y sí lo vas a hacer lo haces y ya, no tienes que anunciarselo a todo el mundo sólo por una poca de atención.

Suicidarse por "amor", es de las cosas más estupidas que pueden existir en el mundo, si de verdad amas a alguien no buscas lastimarlo, si de verdad amas a alguien quieres que esa persona sea felíz aunque no esté a tu lado; pero no logro entender... ¿Por qué le dirias a esa persona que amas que te vas a suicidar si no se queda a tu lado?

¿Por qué te quedarías al lado de alguien sólo porque no quieres que se quite la vida, aún si ya no lo amas?, para mi, una persona que chantajea [porque lo que hace es chantaje] a otra sólo porque dice "amarla" y que "no quiere vivir sin ella" no la ama en realidad, el amor es libre; el amor acaba, es parte de la vida, y la vida es demasiado valiosa para quitartela sólo porque una persona dejo de amarte...

1 comentario:

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: