sábado, 21 de noviembre de 2009

Kia vs Sandy Blue


Ultimamente me he sentido triste, depresiva, las cosas me afectan más de lo que debería... pero inicie con el Modo: Kia, ¿qué es eso? dejenme contarles una pequeña historia... tan antigua como mi estancia en Pikaflash.

Kia Asamiya, soy yo, es un modo de identificar uno de mis tantos estados de animo... principalmente el estado de animo en el que quiero encontrarme... a Kia le vale todo, es bastante esgoista, pero escucha lo que los demás le dicen, sin permitir que le afecten los comentarios que buscan herirla; Kia busca su felicidad, la felicidad de los demás... pero sabe que su felicidad depende sólo de ella... tal vez Kia no sea feliz, pero tampoco permite que la tristeza se apodere de su ser.

Sandy Blue, soy yo, Sandy vive enamorada, y sabe que el amor forma parte de su vida... de cierto modo, Sandy vive más en contacto con sus sentimientos por eso es más probable que las personas la hieran [lo quieran o no], Sandy no llora, porque cree que es de debiles, pero cuando se siente triste [que es la mayor parte del tiempo] no sabe que hacer con esa tristeza... Sandy busca su felicidad, pero cree que depende de alguien más, a ella le resulta más fácil sentirse feliz, pero cuando deja de serlo baja hasta el fondo... y sigue bajando, porque necesita que alguien llegue a levantarla.

Kia y Sandy, soy ambas, son parte de mi cambiante y extraña personalidad, y cambiar de un modo a otro no es sencillo... no es posible ser Kia todo el tiempo, o volver a Sandy cuando me enamoro... aunque la mayor parte del tiempo solo soy yo... una mezcla de ambas... que lucha por su felicidad, pero que no tiene idea de donde empezar a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: