jueves, 5 de noviembre de 2009

Cuenta Regresiva



Tomado de las notas del Facebook de Cristina... jeje

10 COSAS QUE QUISIERAS DECIRLE A 10 PERSONAS DIFERENTES AHORA MISMO        
1.Momo: Sorry!! Pues no es mi culpa que tu te vallas y no te vea cuando me voy yo!!!
2.Lili: me regañaron por tu culpa… ¬¬
3.Marce: Hola!! Llevame a ver New Moon el día del estreno anda! Anda! Andaa!!
4.W. A. no sé besar… ¿me enseñas? Jajaja, digo, te extraño un buen… y me dan muchas, muchas ganas de verte…
5.D. V. Sigo pensando que eres un idiota… pero sigo queriéndote (porque yo también soy idiota), y sigues siendo mi amigo… a pesar de todo.
6.Yaz: te extraño!!!! Waa ya quiero verte!! Y que me cuentes un buen de cosas!! Te debo la peluca! Pero es que ya no tengo dinero!! Sorry!!
7.Denise: ;__; me abandonas! Jajaja no es cierto! No es cierto!! Te extraño un buen a ti también! Espero que nos volvamos a ver pronto.
8.Yuuko: Bruja! Animoo!! Vas a ver que algún día encontraras el amor! A todos nos toca tarde o temprano!
9.Maxmus! Eres un chavo genial! Y me caes super! ^-^ no me arrepiento en absoluto de haberte dado follow en el twitter jeje
10.Kike: mmm espero que algún día podamos vencer nuestro orgullo…

9 COSAS QUE LA GENTE PROBABLEMENTE NO SEPA
1.No me gusta que me hable la gente que no conozco
2.Si alguien no me cae bien no le voy a hablar, por más que lo intente
3.Soy distraída por naturaleza
4.No me gustan las cosas amargas
5.Mi bebida alcoholica favorita es el Vodka con piña
6.la letra “K” es mi letra favorita
7.No me gustaría tener hijos, pero si adoptar
8.Amo el chocolate
9.El 8 es mi número favorito

8 MANERAS DE GANARSE MI CORAZON
1.Con una linda sonrisa
2.Una mirada sincera
3.Las palabras adecuadas
4.Dulces!
5.Gustos similares
6.la sorpresa
7.que me hagan reir
8.un buen abrazo.

7 PELICULAS GENIALES
1.Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
2.Mulan
3.El ilusionista
4.Harry Potter y la orden del fénix
5.El viaje de Chihiro
6.Amelié
7.Wall-e

6 COSAS QUE HACES ANTES DE DORMIR
1.Apagar la compu
2.ponerme la pijama
3.acomodar las sabanas
4.revisar que la alarma este puesta
5.ver la hora
6.pensar en tonterías xD

5 CANCIONES QUE TE ENCANTEN
1.Fix You [Cold Play]
2.White Horse [Taylor Swift]
3.Cosas que odio de vos [Floricienta]
4.El regalo más grande [Tiziano Ferro y Amaia Montero]
5.Jueves [La Oreja de Van Gogh]

4 PERSONAS QUE SIGINIFICAN UN MONTON
1.Mamá y Papá
2.Marce y Lili
3.Yaz y Marlene
4.Hugo, Paco y Luis

3 COSAS QUE TE GUSTAN
1.Chocolate
2.Twitter
3.Oir Música

2 COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR
1.Adoptar un niño
2.conocer Paris

1 CONFESIÓN
1. Estoy estúpidamente enamorada de W.A.

3 comentarios:

  1. Aww.. me parezco en eso d distraída ..
    por cierto, hugo, paco y luis .. del pato donald? xD?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Hugo, Paco y Luis son mis hermanos... no se llaman así, pero no se me ocurrio como más llmarlos xDD

    ResponderEliminar
  3. wow q genial, me encntaron tus canciones favoritas
    :)
    xoxo

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: