martes, 27 de octubre de 2009

Vuelve...


Se lo llevaron esta mañana... yo estaba dormida, así que no me di cuenta, cuando llego la hora del paseo él y no estaba "Buggy ¿Donde está Kiwy?"... Silencio... lo busque por toda la casa, incluso debajo de las camas, no estaba... "Pero aquí está su cadena... Pero no está la de Buggy" la realidad llega de golpe y me lastima... recuerdo el día anterior...

"Papá, dice el Apu que si deja que Kiwy se aparee con su perra" -"si claro" -"No yo no quiero que se lo lleven!" -"si tú te has ido más tiempo y al perro nada le ha pasado" -"Pero el perro no salió de la casa"

La discusión fue inutil... una vez que se tomó una decisión es dificil hacerlo cambiar de opinion... tenía que aceptar la realidad, Kiwy se había ido... volverá, eso es seguro... la pregunta es cuando...

No puedo evitar llorar, soy idiota y Kiwy lleva demasiado tiempo conmigo como para no quererlo.

Supongo que sólo me queda esperar que regrese a salvo... porque las personas que lo intentan no logran hacerme sentir mejor... aunque agradezco la intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: