miércoles, 14 de octubre de 2009

Amor de lejos

Dije hace algún tiempo que "lo que tenga que pasar pasará" no sé por qué no hago caso de mis propias palabras... ¿qué se supone que debería hacer? ¿esperarlo? ¿seguir adelante? ¿o buscar a alguien más? No estoy segura de si lo quiero... sólo se que es especial para mi... y por eso mismo lo extraño... y por eso mismo me duele no saber nada de él... y por eso mismo estoy más que desesperada por volver a verlo...

Yo no soy fan de los amores a distancia, siempre he creido que no funcionan, y de hecho no estoy segura de querer intentar algo con él sin estar segura de si funcionará o no, sin estar segura de que lo que pasará el día que yo tenga que regresar a mi casa, al lugar que es mi vida...

Si bien es cierto que en este momento, que no paso nada entre nosotros, nada más que decir lo que sentimos, lo extraño, quiero verlo, hablarle, se aparece en mis sueños e invade mis pensamientos... no quiero ni pensar lo que será si intentamos algo, si sucede algo, que no estoy segura de querer continuar, que no estoy segura de que valla a funcionar...

Es sólo que no quiero tener que dejarlo... si ahora que aún no sé si lo nuestro funcionará lo extraño demasiado... no quiero ni imaginar lo que será si resulta que funciona, que lo quiero y que no podré soportar el dejarlo...

Me pregunto si lo que sentimos sobrevirá por meses... me pregunto si 400km no impediran que sigamos juntos...


13 comentarios:

  1. ahhh¡¡ que locura sandy, creo que comparto el sentimiento, pues solo podria pensar en que tienes que dejar que las cosas se den, y que cuides mucho tu corazon... cuidate sandy

    ResponderEliminar
  2. hi! pus la verdad si funciona el amor de lejos, me llamo andrea y tengo una linda relación con mi novio ya ksi tenemos 2 años y es maravilloso si los dos sienten lo mismo pero de igual manera lo puedes pensar. te dejo mi correo por si algún dia quieres charlar jeje andrebea_10@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  3. no pz mi novio es muy traicionero

    ResponderEliminar
  4. pues io digo que si los 2 en verdad estan seguros de lo que sienten se den la oportunidad de ver hasta donde puede llegar no se pierde nada con intentar pero puedes ganar mucho mas, y lo digo porque pues yo tenia una relacion a distancia y mucha jeje duro 8 meses 2 semanas ella es de la frontera y yo del centro de mexico con aprox 1400km y un compañero de escuela para no hacerla larga el es argentino 3 años por internet un dia se vino y ahora 6 años de casados
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo mili bueno tengo una relacion con mi novio solo lo veo los fines de semana y des ves en cuando lo q pasa es q el esta en una academia y se va en febrero y mi noviago empezo en diciempbre y me da mucho miedo de perderlo y estoy profundamente enamorada de el y no se q va a pasar de mi si el se va !! Pero cuando no lo veo en la semana me pongo mal me deprimo y si hablo con el lo q hago es enamorarme mas y creo q en un futuro eso me afectara necesiito ayuda porfii

    ResponderEliminar
  6. tengo el mismo problema mi novio acaba de irse a argentina... nose en realidad q pasara entre los dos... pero si me duele q tengamos q separarnos.... ojala alguien pueda ayudarme necesito un consejo

    ResponderEliminar
  7. Dale hacia delante!! si funciona siempre y cuando los dos pongan de su parte y lo que sienten sea sincero... Mi amor esta a 3000 kilometros de mi y ya van 5 meses sin vernos y nos qedan 2 mas, solo para una semana juntos, pero es el amor qe siempre soñe, por eso lucho dia a dia para que esto funcione... no pierdas las esperanzas y lucha si de verdad lo quieres, es dificil, pero quien dice qe alomejor es una linda historia de amor... Suerte y arriesgate qe nada pierdes y asi no te quedas con las ganas y las dudas de si habria funcionado!! :)

    karlytah ketterer!!*

    ResponderEliminar
  8. hola
    mija
    pz
    sabes
    que
    yo
    pienso
    que
    no
    lo
    debes
    olvidar
    pz
    a
    veces
    uno
    se
    arrepiente
    despues
    ademas
    eso
    si
    puede
    funcionar
    xq
    a
    mi
    me
    pasa
    lo
    mismo
    pero
    casi
    lo
    dejo
    y
    despues
    me
    di
    cuenta
    que
    no
    puedo
    hacerlo

    ResponderEliminar
  9. pues yo te digo q si puedes sigue adelante con el no le pares a la distancia

    ResponderEliminar
  10. ps yo pienso q no lo debes olvidar mi amor tanbien es hasi y por una sinple distancia no se olvida a quien se ama todavia si el de verdad te ama luchen junto para mantener su relacion y el aor todo lo puede solo debes confial en el ... y preguntale si el te ama a ti y asegurate de que es lo que el siemte por ti att: genesis

    ResponderEliminar
  11. uh? sandy verdad¿? como me identifica tu pequeña historia... me pasa lo mismo es como si estuvieramos viviendo la misma cosa que raro¿? que consejo te daria yo...si casi estoy en las mismas un poquito peor me separa un oceano de el...y si ahora que no paso casi nada me siento tan mal!!c omo me sentire cuando este junto a el...!!

    ResponderEliminar
  12. hola,ps estamos en las mismas pero yo te aconsejo quelo intentes porque yo tengo mi amor de lejos muy lejos y nunca pense que lo llegaria a querer tanto pero ya lo amo demasiado y esperamos un largo ano sin vernos... pero cuando estamos juntos nos demostramos todo el amor que sentimos el uno por el otro

    ResponderEliminar
  13. El amor de lejos significa vivir cada quien su propia fantasia

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: