lunes, 19 de octubre de 2009

Día mundial de la alimentación


El 16 de octubre de cada año se celebra el día mundial de la alimentación, la intención original es la de concientizar sobre el hambre en el mundo, más aún habiendo tantos estupidos concursos de "todo lo que puedas comer en 15 segundos"... pero hoy no vine a hablar de eso. Aunque antes de tocar el tema central debo decir que esos concursos, en lo personal, se me hacen sumamente asquerosos.

Y bueno, ¿qué decir? amo la comida, me encanta comer, aunque soy muy especial, porque son muy pocas las cosas que me gusta comer, pero, eso si, las que me gustan las disfruto muchisimo, soy amante de los dulces, chocolates, el spaggetti, los tamales, sopes... y toda la clase de comida que mi madre pueda realizar...


Deben saber también, que no suelo preocuparme por mi peso, la verdad eso de las dietas me da flojera, porque la comida es una parte indispensable de mi vida, y simplemente privarme de ella es algo a lo cual no estoy dispuesta a acceder, se que muchas personas no lo hacen... pero las que hacen dietas para estar híperdelgadas! la verdad no sé cómo lo aguantan... yo no me siento capaz de hacer tanto por mi cuerpo... me quiero y acepto tal y como soy.

Y si en este día mundial de la alimentación tengo que decir algo sobre el hambre en el mundo... entonces dire... que cuando pienses en comprarte la mega hamburguesa para no terminartela, recuerda que hay niños en Africa que no tienen ni para soñar con una hamburguesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: