lunes, 19 de octubre de 2009

Pastel helado de limón


Cuando estaba trabajando en el curso de verano... [en agosto, por cierto, es fecha que aún no me pagan]; Jenny me paso la receta del pastel helado de limón para que lo hiciera con los niños... no lo hice, porque me dio flojera, además de que como requiere refrigeración es más complicado de realizar.

Bueno, yo si lo hice en mi casa... me pase con los limones y sabía muy agrio... pero espero que a ustedes les salga mejor que a mi... y si, ya se que hace frío como para pastel helado... pero es que cuando hace frío es cuando más se antoja!

Ingredientes:
  • una lata de media crema
  • una lata de leche condensada
  • jugo de 7 limones
  • un paquete de galletas marias

Preparación
:
Se licuan la media crema,la leche condensada y el jugo de limon, en un refractario se pone una capa de galletas marias y se bañan con lo licuado,despues se pone otra capa de galletas y se bañan y asi susesivamente hasta acabar la mezcla y se pone 3 horas en el refrigerador
Y ya... es todo! simple, sencillo... sin consecuencias... y a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: