domingo, 7 de marzo de 2010

Nacimiento del Mundo

El 7 de marzo de 2009, a las 14:50 pm escribí la primera entrada en "El Mundo de Kia", una entrada tonta, a mi parecer, porque no sabía bien lo que quería escribir, de hecho no estaba segura de si quería tener un blog, o de si podría con la responsabilidad de tener uno...

Apenas había cerrado lo que durante 2008 fue el "Pikablog" un espacio dentro de los Foros de Pikaflas en el que los usuarios escribian lo que quería y en el que ellos mismos comentaban lo escrito... en esa época decidi crear "El Mundo de Kia" [La imagen es el logo que usaba en ese entonces] en el que escribia sobre lo que pensaba, sobre lo que quería, en el que me explayaba bonito sobre cualquier tema irrelevante que aconteciera en mi vida.

Tengo muy buenos recuerdos de esa época por que los comentarios eran un verdadero campo de batalla en el que todos hablaban sobre todo y se volvían un verdadero chat en contra del escritor, de algun usuario, o a favor de todo lo que se escribia en ellos.

Mi última entrada en "El Mundo de Kia" fue el 8 de enero de 2009, unos días después el Pikablog cerraria por "remodelación", remodelación que por cierto todavía no termina... me tuve que resignar y cree mi cuenta de Gmail para poder utilizar este servicio.

El "Mundo de Kia" surgio porque escribo sobre lo que yo quiero, escribo sobre lo que pienso, sobre lo que siento, sobre lo que veo, sobre lo que escucho... o sobre mis luchas internas contra mi y mis resistencias... el "Mundo de Kia" soy yo, lo que quiero, lo que odio, lo que me interesa o lo que es irrelevante... el "Mundo de Kia" es contradictorio como yo, el "Mundo de Kia" más que mi vida, es mi modo de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: