jueves, 11 de marzo de 2010

Adelante Corazón

Siempre me pasa, siempre que siento que me empieza a gustar alguien me enojo con mi corazón y le digo: "Tonto corazón, ¡no te enamores!" obviamente no funciona, me ignora y hace lo que quiere, luego lo lastiman y entonces tengo que tratar de repararlo... pero está vez no... esta vez le digo: "Corazón, puedes sentir..."

Corazón, puedes sentir, yo apoyaré esa decisión...
Puedes seguir en la confusión e indecisión sin atreverte a dar el paso, yo te apoyaré concietente de qye que pronto encontraras el camino por el cual conducirte, y cuando lo hagas, no dudaré en seguirte.

Puedes darte cuenta que todo está en tu imaginación, que sólo lo ves como amigo y le deseas lo mejor; si es este el caso espero que te des cuenta, que como amigo lo vale y que espero que nunca cambie. También espero que entiendas que no tiene nada de malo no sentir amor, porque también la amistad te puede hacer feliz.
     Si te decides por el NO, espero que dejes las ilusiones, espero que dejes los sueños, porque así no podrás ser feliz; espero que tampoco llores, no perdiste nada más que esa extraña confusión que no te dejaba estar en paz.

Si la respuesta es SI ¡Ay Corazón! ¡Qué valiente! Has dado un paso adelante, ¡has levantado la frente!. Sé que seguir no es sencillo, sé que has sufrido dolor, pero otra vez querido amigo, estás buscando el amor.
      No hace falta decirte, que tienes que ser prudente, tienes todo mi apoyo, pero no quiero que olvides que "lo que tenga que pasar pasará", sé que sentirás cariño, sé que no te querras contener, sé que si te corresponde no dejarás de crecer...
     Espero corazón, que tengas cuidado, que no te dejes llevar, espero que él sea el indicado, espero que no te valla mal, no todos los hombres son sinceros, no todos los hombres dicen la verdad, no todos los hombres te aman, no todos los hombres saben amar.

Sé que tomarás la decisión correcta, sé que lo harás con sinceridad, sólo deseo corazón mio, que no te vuelvan a lastimar.

3 comentarios:

  1. Uhmmm...
    no sé porqué, pero es me suena bastante familiar xD
    creo que no eres a la única que le pasa xD

    ResponderEliminar
  2. wow!!!!
    si, a mi tmbn me suena familiar.....

    ResponderEliminar
  3. BIEN POR TI SANDY BLUE, ES HERMOSA LA MANERA EN COMO LE HABLAS A TU CORAZON, ACONSEJANDOLO... Y POR ESO TE DIGO HOY BIEN HECHOS, Y NO TE PREOCUPES. EL PERFECTO AMOR HECHA FUERA EL TEMOR. POR QUE LOS QUE SABEN AMAR, HAN SIDO PERFECCIONADOS EN EL AMOR. :D

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: