miércoles, 17 de marzo de 2010

17 de Marzo

Es 17 de Marzo, ya han pasado 11 años, y sigues estando en mi recuerdo... el año pasado, por estas fechas me deprimi mucho... y escribí lo siguiente... porque el año pasado, como este año y los anteriores, sigues estando en mis recuerdos.

Sé que tratar de explicarme después de tanto tiempo es inutil, sé que decirtelo ahora no tiene sentido; sé que de hecho, habertelo dicho hace 10 años no hubiera cambiado absolutamente nada. Pero siento que debo hacerlo.

Sé que debo dejar de esperarte, sé que por más que yo lo desee no vas a volver, sé que estás en un lugar mejor y que debo salir adelante, sé que ya debo dejarte ir.

Porque tú no volveras, porque no me levantaré una mañana y veré tu sonrisa, y porque tú ya no estás aquí; dilo, si, en este mundo, esta dimensión, sólo no estarás, sólo no volverás.

No pronunciarás mi nombre, no me dirás "Hola" no me miraras de nuevo mientras me hundo nuevamente en las sombras que me provoca tu ausencia, y tu cuerpo ya descansa, y tu alma no está aquí... pero no me pidas que te olvide porque aún no aprendo a estar sin ti.
Sé que estas en un lugar mejor, que merezco ser feliz, sé que desde el cielo me sonries, como yo te sonrio a ti, y que algún día estás palabras tendrán sentido, sé que algún día te podré dejar ir.

1 comentario:

  1. Soltar a ese alguien aunque ya solo sea un recuerdo es muy difícil, el mundo ya no es lo mismo después de que alguien especial para nosotros parte del mundo, la ausencia de su sonrisa entristece un poco nuestra realidad, el saber que por más que anheles verle sonreír ya no es posible, aveces abrazas el recuerdo y vienen a tu mente muchas preguntas que no tienen respuesta, por más que uno lo quiera dejar ir, no se puede por que te invade un miedo de olvidar, y no queremos olvidar por eso aunque lo soltemos no lo soltamos del todo, por eso la ausencia aún duele y dolerá mientras no lo dejemos ir completamente.
    Suelta poco a poco, llora y desahoga tu corazón y suelta por completo cuando lo tengas que hacer.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: