Creo que perdí el interés en los hombres; simplemente me he cansado de esperar, de buscar, de arriesgarme, de luchar, de fallar y de ser lastimada… simplemente ya me cansé de tratar de encontrar a alguien que me demuestre que las personas raras también podemos ser felices.
Es pura Ley de Murphy cuando dejes de buscarlo este aparecerá sin avisar :)
ResponderEliminarya buscaste en las mujeres? solo quieres a alguien que te demuestre que las personas raras pueden ser felices?... en realidad, yo creo, no eres rara, eres bastante ordinaria... tal vez sea suficiente armonizar lo que crees que quieres y eres con lo que eres y quieres en realidad... bueno si eso fuera posible ja ja ja
ResponderEliminaratt. Mike
!ah! oye... has tratado de demostrarte a ti misma que las personas raras pueden ser felices?
ResponderEliminarSi, si he tratado de demostrarmelo a mi misma... a veces creo que mi vida se basa en eso...
ResponderEliminar¿para que demostrar que puede ser feliz? ¿no es una opción saber si se puede estar bien sin ser feliz?... mmm... has caso del comentario de la ley de Murphy. jajaja
ResponderEliminarM&E
mmm no creo tampoco que seas rara, más bien el autocalificarte como "rara" es el consuelo de no obtener lo que para otros es facil de alcanzar, por eso es que todos los demás son ordinarios para ti, mientras que como yo poiblemente más personas te veamos exactamente igual de ordinaria.
ResponderEliminarConozco muchas personas con miles de cosas en común contigo, creo que eso te quita lo "rara".
Y bueno para concluir, tal vez a esos hombres de los que hablas no les parezcas atractiva o diferente a otras mujeres. Ya llegara quien se quiere aventar. Es bueno esperar sentada o haciendo lo que más te guste.
Sirius