lunes, 10 de mayo de 2010

Colección de Madres

Hoy es el Día de las Madres, como hace un año, toca entrada especial... no puedo evitarlo, mi mamá es de las personas más importantes en mi vida, simplemente sin ella no estaría yo aquí.

Pero resulta que mamá no es la que da la vida, sino la que educa y te ayuda a ser una mejor persona, por eso yo tengo muchas mamás y hoy me toca hablar de ellas.

Mi mamá, mi momo, mi ma... es la que me dio la vida y ha formado parte de ella desde el principio, en los días tristes, en los días molestos, y claro, los felices, se enorgullece cuando lo merezco y siempre tiene algo que decir,  sin mi mamá mi vida no sería lo que es y me gustaría que estuviera conmigo siempre, aunque esté enojada, aunque me regañe, aunque se queje de que paso demasiado tiempo aquí... la quiero como a nadie en este mundo.

Mi abuelita, cuando era niña mi mamá trabajaba, así que ella se encargaba de cuidarnos a mi y a mis hermanos, siempre estaba al pendiente de nosotros y aún cuando nos hemos hecho "independientes" de ella siempre está ahí preguntandonos por nuestras vidas e interesandose por lo que hacemos.

Mi tía Milla, desde hace algunos años paso mis vacaciones en su casa, ella se ha vuelto mi mamá de vacaciones, debido a que no suelo pasarlas con mis padres y es ella la que se encarga de mi, de que coma, de que no este de floja y de que las personas a mi al rededor no me molesten. La quiero mucho, y lo único que podría decir que me molesta de ella es el hecho de que apoye a la única persona que siento que en verdad me odia.

Yaz; Yaz no es mi tía, ni mi abuelita, nisiquiera es mayor que yo... es mi prima, una prima que tomo la responsabilidad sobre mi y que es más madura a su edad de lo que tal vez yo valla a ser nunca; recuerdo que la adopte como mi mamá porque siempre me decía: "Ay hija, ¿qué voy a hacer contigo?"; cuando estoy en Acapulco y me enfermo ella es la primera en enterarse y estarme cuidando, es mi mamá/doctora, y una de mis mejores amigas.

Kaori, aún recuerdo el día que decidio adoptarme como su hija, todo sucedio entre el twitter y el msn y fue tan rápido que cuando menos me dí cuenta ya era su hija oficial; ella me da buenos consejos y me lee cuando más lo necesito, si estoy en crisis es la primera persona en la que pienso [en parte porque me es más fácil encontrarla]; y siempre sabe que decirme para hacerme sentir mejor... lo de "madre" es sólo un título, la considero más mi amiga que otra cosa.

Ellas son las personas a las que considero mis madres, y las personas a las que sin duda voy a felicitar este día, porque todas me han enseñado algo y han hecho mi vida más brillante.

3 comentarios:

  1. Tus madres son geniales y sí que se deben sentir muy orgullosas de tí (:

    ResponderEliminar
  2. Sorry por no haber pasado ayer...

    Sin duda la madre no es sólo la que da la vida, aunque yo no tengo tantas "madres" como tú xD

    Espero que se las hayan pasado genial ayer.

    Saludoxxx

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada esta genial, gracias por lo que dices sobre mi, sabes eres una persona sumamente especial en mi vida, y como lo dices madre no es la que engendra, yo no puedo ser tu madre ni siquiera por la edad, pero es maravilloso saberte mi amiga y que en un mundo de juego y fantasía puedo ser tu mamá aunque es cierto soy más tu amiga, y siempre siempre tratare de ayudarte por que es algo que me encanta hacer, soy feliz de saber que puedo dibujar una sonrisa en tu rostro y soy feliz al saber que hay una personita tan especial que por lo menos piensa un minuto o un segundo en mi durante su día, te quiero mucho Sandy y tu también aunque no lo creas dices cosas queme ponen a pensar y me hacen ver el mundo de una manera diferente aunque hay cosas que no puedo cambiar ni cambiaran. TQM

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: