Benditas Crisis Existenciales que te hacen darte cuenta que no puedes ir por la vida sin necesitar a nadie, y que también te ayudar a darte cuenta que hay personas dispuestas a ayudarte a salir adelante siempre...
Queramoslo o no, no podemos vivir alejados del contacto humano, no podemos simplemente no necesitar un poco de apoyo de un amigo, un familiar o, en ocasiones, alguien que simplemente va de paso por la vida y hace o dice algo que te hace darte cuenta de que hay que seguir luchando.
Simplemente hay cosas que no podemos resolver por nosotros mismos, hay cosas que nos superan una y otra vez, y es entonces cuando necesitamos a alguien que esté ahí echándonos porras y diciéndonos que ¡Si se puede!; es cuando necesitamos que alguien nos sostenga y nos ayude a levantarnos, o evite que caigamos, es cuando necesitamos un apoyo.
Pero claro, pasa lo mismo que con las personas que no saben escuchar... no todas las personas pueden ser un apoyo, en ocasiones yo misma siento que no estoy apoyando a mis amigos, que a veces las cosas que les pasan a ellos son más grandes que los dos juntos y no podemos contra ellas...
Pero siempre hay alguien ahí que te apoya, siempre hay alguien que te hace darte cuenta que sí ayudas a las personas, a veces sin darte cuenta [que dicen que es lo que más vale]; y siempre hay alguien a quien le dedicas tu más sincera sonrisa mientras le das las gracias [aunque no se lo digas de frente] por haber estado ahí en el momento en que más lo necesitabas.
Gracias, por estar ahí, tal vez no físicamente, pero estás ahí.
Lindisimo pensamiento sandy, y sabes, tu y el otro no pueden juntos, pero si integran a una tercera persona, puedan contra eso. Esa tercera persona es sin duda Dios.con la ayuda de el todo se puede. quien dice que no. :)
ResponderEliminar