lunes, 31 de mayo de 2010

La Heredera

Esta mañana comencé a leer "La Heredera" de Andrea Chapela, y deje que Irene  me llevara a conocer Vâudïz y a la princesa Nannerl; su vida, sus sueños y la mágia que se encierra dentro del mundo me atrapó de inmediato.

Me gusta mucho leer y la literatura de este tipo es mi favorita, pero hacía mucho que un libro no me atrapaba de este modo, [el último fue "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen], cuando eso me pasa quiero leer más y más y simplemente no puedes dejar el libro, quieres saber que pasará cuando pases a la siguiente página, cuando pases al siguiente capítulo, y dejarlo sólo te hace imaginar los distintos rumbos que la historia puede tomar.

Pero quiero tomarme las cosas con una poca de calma, hay que disfrutar el momento, y dejar que el libro valla poco a poco revelandonos los secretos.

De momento llevo la mitad, y si puedo mañana lo terminaré, lo malo es que la saga de Vâudïz es una tetralogía, y aún no termino el primer libro y ya no puedo esperar para tener en mis manos "El Creador".

Dejar que los mundos creados por otras personas nos atrapen es una forma de huir, y en cierto modo me identifico con Irene, supongo que por eso estoy tan ansiosa por saber que pasará con ella, con Nannerl y con ese mundo tan maravilloso que se ha creado.

1 comentario:

  1. No sabía de ese libro pero si es de literatura épica seguramente me gustara , cuando tenga dinero feliz consideraré comprarlo , disfruta tu libro! :D

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: