jueves, 30 de junio de 2011

#PorEsoNoTengoNovio

Ok, antes de que vengan mis fans a regañarme por lo que publicaré, quiero aclarar que no creo casi ninguna de las cosas aquí escritas, en realidad, la mayoría de ellas son las cosas que más amo de mi, y si tengo que cambiarlas sólo para tener novio... bueno... me gusta estar soltera.
  1. Porque no quiero
  2. Porque no lo necesito
  3. Porque no tengo tiempo
  4. Porque tengo vida social
  5. Porque me gusta demasiado estar con mis amigas
  6. Porque todavía sigo creyendo en las hadas
  7. Porque soy fan de Harry Potter
  8. Porque soy Harmony de corazón
  9. Porque me gusta el anime
  10. Porque no comprendo la complejidad de las relaciones humanas
  11. Porque soy un Gachucornio y nadie me entiende
  12. Porque tengo mejores cosas que hacer
  13. Porque Kyoko requiere toda mi atención
  14. Porque Twitter y Tumblr son muy celosos
  15. Porque soy demasiado cursi
  16. Porque no sé andar en tacones
  17. Porque no sé cocinar
  18. Porque me gusta leer
  19. Porque me gusta este HT
  20. Porque Matt Lewis vive muy lejos
  21. Porque Darren Criss aún no me conoce
  22. Porque soy mega fan del "xD" "D:" ":D" y demás emoticons
  23. Porque me encanta Glee
  24. Porque no le pongo atención a las personas
  25. Porque mis amigas siempre se enteran de todo lo que me pasa
  26. Porque no me gustan los coches
  27. Porque soy Huff
  28. Porque soy superficial
  29. Porque no me gusta usar falda
  30. Porque soy fan de hacer listas
  31. Porque como demasiado chocolate
  32. Porque invitarme a comer es un show
  33. Porque soy cobarde por naturaleza
  34. Porque no he aprendido a quedarme callada
  35. Porque grito por cualquier cosa
  36. Porque soy obsesiva
  37. Porque no me gusta ir de fiesta
  38. Porque amo el sonido de la lluvia
  39. Porque no soy normal
  40. Porque mi computadora es rosa
  41. Porque mi celular también es rosa
  42. Porque no me gusta el rosa
  43. Porque me contradigo demasiado
  44. Porque me la paso oyendo música
  45. Porque tengo una pequeña obsesión con Neville
  46. Porque me enfermo muy seguido
  47. Porque estoy medio loca
  48. Porque no veo películas de terror
  49. Porque a veces ni yo me entiendo
  50. Porque soy yo.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja
    Son muchas razones xD
    Pero es mejor esta solo... la vdd, que sufrir por... ya mejor me callo xD
    Se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, creo yo que si tienes pareja apreciará toda esa listota de cosas sobre ti ( que acá entre nos nos parecemos en algunas cositas owo)

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: